Muchos rumores han surgido tras el estreno de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, el cual es un libro escrito por J.K. Rowling con la intención de que fuera adaptado al teatro. Sin embargo existe la posibilidad de que exista una adaptación al cine, sólo que Warner Bros afirma que requiere de muchos permisos para hacerlo. Ante esto, los fans se han preguntado si Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter y tenemos una respuesta.

J.K. Rowling en el 2016 había negado una adaptación más de Harry Potter al cine; sin embargo, Lionel Wigram, el productor de Fantastic Beasts and Where to Find Them, dijo que sería una grandiosa idea hacer una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el niño maldito, pero que respetará la decisión de Rowling. Esto nos da más esperanzas de verla en el cine.

En cuanto a Daniel Radcliffe, el actor dijo desde hace un tiempo que está muy feliz haciendo otros papeles fuera del personaje de Harry Potter. Por lo que no sabe si realmente quisiera volver a hacer a este personaje, pues hace pocos años que dejó de interpretarlo y le gustaría probar con otras cosas. Como el personaje de Harry Potter en esta nueva entrega es donde sale de padre, él dijo que es muy joven aún para interpretarlo:

«Nunca voy a cerrar la puerta; eso sería una cosa estúpida de hacer. Pero creo que seré lo suficientemente feliz y lo suficientemente seguro como para dejar que alguien más lo interprete. Por el momento, ni siquiera es una preocupación porque soy demasiado joven para interpretar al personaje, pero incluso dentro de 10 años todavía me sentiría extraño de volver a hacerlo.»

Así es que podemos concluir que Daniel no está seguro, pero pregúntenle en unos años. Así es que aún hay tiempo, aún así sabemos que la quinta y última peli de Fantastic Beasts and Where to Find Them llegará hasta 2024; por lo que si J.K. Rowling se decide, la película de Harry Potter y el niño maldito llegaría hasta el 2026.

Get your #WandsReady. #FantasticBeasts: The Crimes of Grindelwald arrives in theaters November 16.

Una publicación compartida por Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el