Destronados (Outmastered) se estrena este 12 de agosto en exclusiva en el Cine Magaly

0
631

Distribuidora Romaly, representante de Picture Tree International presenta: Destronados (Outmastered), protagonizada por Katja Riemann, Samuel Finzi, Lize Feryn, Yasin El Harrouk, Andrea Sawatzki, Margarita Broich y el reconocido actor Oliver Masucci quien trazó su reconocimiento mundial en la serie Dark de Netflix.

Basado en lanovela SUBS del excéntrico escritor Thor Kunkel, Destronados llegó previamente al Festival de Cine Europeo, la producción alemana es una comedia: acida y negra única en su estilo, con matices que se inundan de egocentrismos, deseos lujuriosos que lleva a sus protagonistas a cometer actos delictivos en torno a un chantaje que fue planeado como ninguno otro.

La película en su entorno toca temas como la esclavitud, la división de clases sociales y hasta la sexualidad en grupo desde la sátira comedia con pequeños segmentos dramáticos y caóticos.

- Publicidad -

Destronados fue una de las películas más votadas por el público durante sus limitadas funciones en Festival de Cine Europeo, además a pesar de contar con pocas tandas alcanzó el segundo lugar en admisiones durante el festival y a partir de este jueves 12 de agosto estará en programación regular en exclusiva en el Cine Magaly.

Destronados cuenta con el Premio del Cine Alemán: Mejor actor (Oliver Masucci).

Sinopsis: El cirujano estético Claus y su mujer, la arquitecta de jardines Evi, son de los que mejor ganan en Alemania y disfrutan de su bonita villa en el elegante Grunewald. Cuando un día su limpiadora deja de ir a trabajar, él pone un anuncio poco serio en un periódico, en el que busca «una esclava». Enseguida, los interesados que se toman en serio la propuesta se dan por enterados. Al principio se escandalizan, pero luego contratan a una pareja educada y dispuesta como sus sirvientes personales. Después de algunos problemas iniciales, todos los implicados en este inusual empleo se ven favorecidos. La situación se va descontrolando poco a poco y no queda claro quién manda en la casa.