Disney llegará a Spotify con toda la música de sus películas y series

0
449

Uno de los hechos sobre la compañía del ratón es que muchos de sus soundtracks tienen gran éxito, tal es el ejemplo de El rey león, Mulán y Frozen.

Ahora todos los fans de las películas y programas de la compañía tendrán la oportunidad de escuchar toda la música en una de las plataformas de streaming. Recientemente, Disney cerró un acuerdo con Spotify para tener una sección especial con toda la música de sus películas y programas de televisión.

Según informa Variety, a partir del 17 de julio, los usuarios de Spotify en Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda podrán buscar «Disney» en la plataforma y tendrán acceso a una sección específica de la compañía. Ahí encontrarán gran cantidad de contenido musical de sus producciones.

Esta nueva sección de Disney, que aún no estará disponible en Latinoamérica, contará con algunos apartados como Disney Hits, en donde encontraremos las canciones de películas de Disney y Pixar, Favoritos de Disney, Princesas Disney, Clásicos de Disney, Marvel Music y Star Wars. Cada una de las franquicias más importantes de la compañía tendrán un lugar en este espacio.

De igual forma, a partir del 18 de julio, el soundtrack de la versión live-action de El rey león estará disponible en esta nueva sección de Spotify.

Recientemente, un estudio en el Reino Unido reveló las canciones más escuchadas de Disney en Spotify. Let it Go de Frozen ocupa la primera posición. Las siguientes canciones en la lista son How Far I’ll Go y You’re Welcome de Moana, Life is a Highway de Cars y Beauty and the Beast de La bella y la bestia de 2017. ¿Cuál es tu canción favorita de Disney?