El actor, productor y comediante estadounidense Marlon Wayans, conocido por interpretar al agente del FBI que se hace pasar por “Tiffany Wilson” en la cinta ¿Y dónde están las rubias?, negó que por el momento vaya a realizarse la segunda parte de dicha cinta.

El pasado 2 de julio, su colega Terry Crews, quien interpretó a “Latrell Spencer” en la película que se estrenó en 2004, declaró que había hablado con Shawn Wayans, sobre el proyecto de la secuela, y que le confirmó “lo estamos haciendo, está sucediendo”.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Marlon lo desmintió. Con una fotografía de él como “Tiffany”, el actor escribió: “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y dónde están las rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”.

“Ahora todos los fanáticos del mundo me mandan mensajes preguntándome ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Mmmm no, aún no”, se lee en el post. Mientras que Shawn Wayans no se ha pronunciado al respecto. Actualmente se dedica a dar presentaciones como DJ y comediante.

Los hermanos Wayans interpretaron a los agentes del FBI “Kevin” y “Marcus Copeland”, quienes deben hacerse pasar por las hermanas “Wilson” para investigar una serie de secuestros, cuya labor los hace desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

En su año de estreno, ¿Y dónde están las rubias?, dirigida por Keenen Ivory Wayans, no fue bien recibida por los críticos, quienes la consideraron racista, sin embargo, se convirtió en la película de comedia más taquillera de 2004 con una recaudación de más de 113 millones de dólares en todo el mundo.