Hoy se presento en exclusiva los dos primeros pósteres oficiales de Monster Hunter: La película. Gracias a Sony Pictures, podemos tener un nuevo material de la película inspirada en el videojuego de Capcom que dirigirá Paul W. S. Anderson y protagonizará Milla Jovovich como la Teniente Artemis.

El personaje de la actriz ucraniana aparecerá en los primeros compases como responsable de un destacamento militar de nuestro mundo para posteriormente ser transportada al mundo de fantasía en el que habitan las criaturas de la franquicia de Capcom y donde los guerreros como el personaje de Jaa los combaten con las emblemáticas armas que ya conocemos.

Además, ya tenemos sinopsis oficial completa en español:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

Junto a Jovovich, completan el reparto Tony Jaa, Tip ‘T.I.’ Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

Su estreno se encuentra previsto para este mismo 2020, previsiblemente para el 4 de septiembre, tal y como anticipa el cartel internacional, aunque por el momento en nuestro país solamente nos dice «próximamente».