Primeras críticas de «Spider-Man: Lejos de casa» ¡Espectacular!

0
534

Los primeros pases de prensa ya han comenzado a realizarse de Spider-man: Lejos de casa, y los medios ya han comenzado ha compartir sus primeras impresiones de la secuela de Homecoming.

Las primeras reacciones de Spider-Man: Lejos de casa ya están on-line, y todas las señales apuntan a que el cierre de la Fase 3 de Marvel Studios es una de las mejores películas en solitario de Spider-man hasta la fecha.

La película de Marvel Studios y Sony apunta que podría alcanzar los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo y con críticas tan buenas como las que podéis leer a continuación seguro que los alcanza.

En este momento, Spider-Man: Lejos de casa, ya cuenta con un 92% en Rotten Tomatoes. Avisaros de que las reacciones que hemos recogido están libres de spoilers.

ComicBookMovie.com. La perfecta película de Spider-Man, Lejos de casa,  es una aventura para los fans del trepamuros como ninguna otra, y dejará a los fans hablando por mucho tiempo. ¡Prepárate para dejar tu mandíbula en el suelo! [5/5]

Den of Geek. Spider-Man: Lejos de casa es mucho más que un epílogo de Endgmae o el final de la Fase Tres. Es una aventura animada que recuerda cómo se veían las películas de superhéroes antes de que los universos expandidos fueran otra cosa. [4/5]

Empire Online. Lejos de casa es una película más suelta que Homecoming, con un ritmo que ocasionalmente se afloja, y una obligación de darle tiempo a cada personaje secundario para que brille. Pero es un éxito de taquilla ligero de verano que enfrenta de frente al legado monolítico de Endgame, antes de dejarlo atrás para embarcarse en su propia aventura de trotamundos. El UCM aún no necesita un nuevo Iron Man. Lejos de casa demuestra que es más que seguro en las manos de Spider-Man. [4/5]

Vanity Fair. Lejos de casa es una película sobre un intento de fuga que nos recuerda cuidadosamente, como un dictador benevolente, que no hay tal cosa que se pueda tener. Claro, ahora que somos post-Vengadores podemos obtener películas de Marvel más pequeñas, ligeras y personales. Pero todavía estarán todas en servicio de memoria al gran diseño. Peter Parker podría enamorarse. Él podría graduarse. Él podría crecer y dejar reinas atrás. Pero permanecerá atrapado en la misma simulación. La gran máquina para correr construida por Marvel atrapa todo al final, incluso aquellos que pueden hacer pivotar, aparentemente libres, muy por encima de ella.

The Hollywood Reporter. El joven elenco liderado por Tom Holland como el tímido slinger y Zendaya como una chica tímida que pierde sus inhibiciones, es bastante atractivo y divertido a la vez. Pero sin un villano completo y adecuado, así como un sustituto adecuado para el fallecido Tony Stark de Robert Downey Jr., esto aparece como una estrella poco brillante en el firmamento Marvel. Palidece aún más en comparación con la característica animada e imaginativa de Sony del año pasado, Spider-Man: Un nuevo universo.

Entertainment Weekly. Lo que más satisface de Lejos de casa es que al final, tienes una idea muy sólida de a dónde van las cosas para Peter y la pandilla, y todo se siente muy bien. Solo no te olvides de quedarte para las dos escenas post-créditos de la película. Se siente como el primer paso hacia algo más grande. Kevin Feige ha insistido en que Lejos de casa es el final de la tercera fase de Marvel, y si bien eso puede ser técnicamente cierto, también es más. Es un salto grande y audaz para Spider-Man hacia el futuro de las películas de Marvel, y tiene un fuerte giro ascendente que fácilmente lo convierte en una de las mejores películas de Spider-Man en la historia del personaje.