Tráiler de ‘Jigsaw’: la nueva entrega de ‘Saw’ es una fiesta sangrienta para Halloween

0
1650

Jigsaw vuelve para conquistar Halloween. Así lo adelanta el tráiler de la nueva película de ‘Saw’ que acaba de lanzar Lionsgate. La séptima entrega se vendió como la última, el capítulo final de esta violenta historia, pero ya sospechábamos que no cumplirían su palabra; sólo siete años después llega la octava película con lo que parece ser un imitador del macabro Jigsaw.

Supongo que en cierto modo es un reboot aunque manteniendo todos los elementos que esperan los fans de la saga, invitándoles a una nueva fiesta de juegos crueles y sangrientos. El reparto está encabezado por Laura Vandervoort, Hannah Anderson, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Brittany Allen y Paul Braunstein, entre otros, manteniéndose la intriga sobre la participación de Tobin Bell, la gran estrella de ‘Saw’.

La película está dirigida por Michael y Peter Spierig, responsables de ‘Daybreakers’ o ‘Predestination’, a partir de un guion escrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Los creadores de ‘Saw’, James Wan y Leigh Whannell, figuran entre los productores así como otros habituales de la saga, Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules.

‘Jigsaw’ se estrena el 27 de octubre. Y el nº1 de taquilla lo tiene asegurado. Las siete películas anteriores de la franquicia recaudaron 870 millones de dólares en todo el mundo; el presupuesto de todas juntas suma unos 67 millones. Sencillamente, no podían dejarla muerta. Más abajo puedes ver el primer póster de esta secuela: