Video de Child’s Play presenta al nuevo Chucky

El remake de Chucky se olvidará de muñecos malditos para mostrar un personaje robótico presuntamente aquejado por un hackeo.

0
1028

El retorno de Chucky: El muñeco diabólico (Child’s Play) ha estado rodeado de polémica ante el surgimiento de dos proyectos simultáneos, pero no complementarios.

Por un lado tenemos la serie televisiva realizada por Universal, que posee los derechos sobre las secuelas, el formato casero y que cuenta con el apoyo de Don Mancini, creador del personaje. Por el otro está el remake de MGM, que tiene los derechos del filme original. Este último ha generado una enorme molestia del creativo y muchas dudas entre los aficionados, pues lo mostrará como un juguete robótico que se torna malvado tras sufrir un hackeo.

El próximo viernes tendremos más detalles con el estreno del primer trailer, pero mientras tanto, MGM va calentando motores con un video viral que marca la gran presentación del nuevo Chucky, ahora rebautizado como Buddi. ¿Será tan perturbador como el original?

La nueva versión de Child’s Play es dirigida por y que será dirigido por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman.

La película estrena el 21 de junio de 2019.