Fue en 1994 cuando se inició una verdadera batalla por los derechos de algunos personajes de Marvel, pues Wolverine fue adquirido por 20th Century Fox para explotarlo en sus películas de la manera que más le fuera conveniente. Afortunadamente, lo hicieron bien.

Con el estreno de X-Men en el 2000, vimos cómo Hugh Jackman tomó el papel del mutante a quien daría vida por 17 años, cerrando su participación de forma definitiva con Logan y dejando a todos con la esperanza de volverlo a ver en Deadpool 2.

Hace tres años, Marvel decidió darle un descanso a Wolverine en los cómics, pero sabemos que los personajes siempre regresan, y es momento de volver a la vida a este sanguinario y salvaje ser.

Alguien regresará de la tumba. Imagen: Marvel

En 2014, “La muerte de Wolverine” marcó un final para el personaje, quien fue sustituido por X-23 en la misma línea temporal, y por Old Man Logan en una historia alterna, pero en una reciente entrevista con Comic Book, Marvel confirmó que regresará de la muerte para seguir dando problemas.

Axel Alonso, editor en jefe de la editorial, confirmó que lo veremos de vuelta en el primer número de “Marvel Legacy”, pero eso no es lo más interesante, pues tendrá bajo su poder una de las gemas del infinito.

No queda claro cómo lo harán volver de entre los muertos, pero lo que sí revelaron, es que llamará mucho la atención de los “Guardianes de la Galaxia”, quienes actualmente están buscando desesperadamente estos artefactos de poder.

Esperamos que no le hagan lo mismo que al Cap y terminen volviéndolo un miembro de Hydra, eso ya sería demasiado.