El actor estadounidense Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica sobre el rey del rock and roll que prepara Baz Luhrmann, el director conocido principalmente por «Moulin Rouge!» (2001), informó este lunes el medio especializado Deadline.

Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

La película se comenzará a grabar a principios del próximo año en Queensland, Australia. Cabe destacar que este papel fue bastante peleado, por lo que Luhrmann no tuvo una tarea sencilla para elegir al indicado, ya que actores como Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Styles también estaban en la mira para este papel, que por un lado es de ensueño, pero por otro es una difícil tarea. 

El mismo Austin compartió la noticia que publicó Deadline, en su cuenta de Instagram a sus más de 2 millones de seguidores y en la descripción del post escribió un fragmento de la canción de El Rey de Rock Love Me Tender. «You have made my life complete, and I love you so». 

Ver esta publicación en Instagram

“You have made my life complete, and I love you so”

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler) el

¿Quién es Austin Butler?

Es un actor estadounidense, de 27 años. Debutó  en Broadway en 2018 en la adaptación dirigida por Geoge C. Wolfe The Iceman Cometh, de Eugene O’Neill. Próximamente será visto en Once Upon a Time de Quentin Tarantino, a lado de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.