Cajita Feliz de McDonald’s se llena de magia con la nueva colección de juguetes inspirada en UNIDOS, de Disney y Pixar

0
846

San José, 11 de marzo. En su afán por estimular la imaginación de los más chicos, McDonald’s presenta la nueva colección de juguetes inspirada en UNIDOS, la nueva película de Disney y Pixar que llegó a los cines de Latinoamérica a partir del 5 de marzo, y acerca a las familias a un mundo de fantasía lleno de aventuras.

Desde el 26 de febrero hasta el 31 de marzo los principales personajes de la película estarán disponibles en la Cajita Feliz de todos los restaurantes del país para garantizar el viaje a nuevos destinos sorprendentes.

Con esta nueva colección, la Cajita Feliz abre las puertas a una experiencia llena de emoción y criaturas fantásticas animando a todas las familias a descubrir de lo que son capaces de lograr con su magia interior.

En total estarán disponibles 10 juguetes de los principales personajes de UNIDOS de Disney y Pixar: Ian Lightfoot, Ginebra y Barley Lightfoot, Wilden Lightfoot, Brasita, Colt Bronco, Unicornio, Dewdrop y Pixie Dusters, la Gema Fénix y Báculo, Laurel Lightfoot y la Mantícora, y Raven’s point. Además, cada uno de ellos traerá consigo una funcionalidad diferente basada en la historia de la película.

Cambios nutricionales en la Cajita Feliz

Junto con la oportunidad de disfrutar de la magia de esta nueva colección, McDonald’s también ofrece una mejor oferta nutricional. En esa línea, la Cajita Feliz evolucionó y cambió su menú, incluyendo más frutas y vegetales, y disminuyendo la cantidad de sodio, grasa y azúcares añadidos. La diversión nunca antes fue tan nutritiva y deliciosa.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (QSR;) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de UNIDOS, de Disney y Pixar

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Argentina el 5 de marzo.