Capitana Marvel: fecha de estreno, tráiler, personajes, sinopsis y rifa de entradas.

La actriz que encarnará a la heroína de Marvel será Brie Larson. Entérate aquí de todo lo que se debe conocer sobre la película que estrenará este 7 de marzo.

0
1979

Cada vez falta menos para el estreno de Capitana Marvel, película basada en el personaje de Carol Danvers y que se estrenará el próximo 8 de marzo en Estados Unidos. Producida por Marvel Studios, el filme está destinado a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Protagonizada por la actriz Brie Larson, Capitana Marvel está ambientada en la década de los 90’. Carol Danvers es una expiloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Antes de volver a casa con dudas acerca de su pasado, la tierra queda expuesta tras un conflicto intergaláctico entre dos razas extraterrestres: los Kree y los Skrull.

Las grabaciones de Capitana Marvel dieron inicio en marzo del 2018 y hasta el momento se han filtrado en las redes sociales algunas fotos del rodaje.

¿Cuándo es el estreno de Capitana Marvel?

El estreno de Capitana Marvel en Estados Unidos será a todo lo grande el próximo viernes 8 de marzo del 2019. La fecha del estreno de la película de Marvel concuerda con el ‘Día de la mujer’, acaso resaltando el valor de la mujer en estos tiempos de feminicidio. En Costa Rica su estreno será el 7 de marzo, un día antes.

Capitana Marvel: ¿cuándo comienza la venta de entradas para el estreno?

La venta de entradas para la película Capitana Marvel inició en enero pasado y despertó la euforia de los fanáticos de Marvel. Las entradas ya están disponibles en la web Fandango, además de otros sitios de venta de entradas de cine. Por su parte, la CNET reportó que la cadena de teatros AMC ofrece una función especial que tendrá inicio una hora antes de las primeras funciones de la película en Estados Unidos, o sea durante la noche del 7 de marzo.

TRÁILER

¿Quién es la Capitana Marvel?

Carol Susan Jane Danvers es una heroína ideada por el escritor Roy Thomas y el famoso artista Gene Colan. Ella apareció por primera vez en el universo de Marvel siendo una oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Con el pasar de los años, Capitana Marvel llega a ser la primera encarnación de Ms. Marvel en el #1 de ‘Ms. Marvel #1’ de enero de 1977. Todo ello luego de que su ADN se combinara con el de Mar-Vell durante una explosión. Es así como la heroína de Marvel obtiene su poder y, después la muerte de Mar-Vell, ella coge su legado y asume el título.

¿Quién es la actriz que interpreta a la heroína?

Brie Larson es quien encarna a la poderosa Capitana Marvel. La actriz californiana tiene 28 años y además tiene como primera lengua el francés. Su verdadero nombre es Brianne Sidonie Desaulniers, y es por este complicado nombre que la actriz se hace llamar Brie Larson.

La popular actriz fue conocida en el 2003, año en que protagonizó la película ‘Right on track’. Además, apareció con un papel secundario en la famosa película ‘Si tuviera 30’. Pero el despegue de su carrera se dio en 2015, fecha en la catapultó las portadas y ganó un Premio Oscar, un Gloro de oro y un BAFTA por por su actuación en la película ‘Room’.

Desde entonces, ha participado en diferentes producciones y hasta ha incursionado en la música. En el 2016, por ejemplo, se convirtió en Mason Weaver para la nueva entrega de King Kong.

PÓSTER OFICIAL

¿Quién es Carol Danvers?

Inventado por Roy Thomas y Gene Colna, Carol Danvers es una oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien obtiene sus poderes cuando entra en contacto con el soldado Kree, también llamado Capitán Marvel.

Cuando se daba una pelea entre éste y el comandante Yon-Rogg, un arma de la raza Kree explosiona y ello genera un campo radiactivo que afecta a Danvers alterando su estructura genética y brindándole superpoderes.

¿Cuáles son los poderes que tiene la Capitana Marvel?

Volar: La Capitana Marvel adquirió este poder luego del accidente que le alteró su estructura genética.

Absorver energía cinética: Cuando es golpeado, el cuerpo de Capitana Marvel tranforma el golpe en energía. Este superpoder le ayuda a disparar rayos desde sus manos.

Habilidad autocurativa:Esto hace que sus músculos y sus huesos sean casi indestructibles.

Súper velocidad: Gracias a ello, la heroína tiene reflejos perfectos y puede esquivar ataques fácilmente.

Altera la realidad: Este poder fue heredado por el Capitán Mar-Vell.

PÓSTERS OFICIALES

CINES DE COSTA RICA

La película «Capitana Marvel» se estará pasando en Cinemark, CCM Cinemas, Nova Cinemas, Cinépolis y en todos los cines del país, a partir del jueves 7 de marzo de 2019.