El campeón de la WWE se catapultó a la fama cinematográfica tras su participación en Guardians of the Galaxy. Sin embargo, su actividad en la redes sociales también le ha valido un mayor aprecio entre sus seguidores, pues sus comentarios siempre poseen una honestidad desenmascarada. De esta manera, Dave Bautista afirmó su odio a las bromas virales en torno a Drax y apenas este miércoles, con pesar implícito, descartó que este mismo personaje pueda aspirar a una cinta en solitario.     

Vía Twitter, Bautista respondió positivamente a la propuesta de un seguidor que concebía al actor en los zapatos de Matt Hagen (alias, «Cara de Barro»), un enemigo de Batman que -acorde al fanático- merece más una cinta en solitario que el Guasón. En otro tuit, con el que argumentaba su entusiasmo, el histrión declaró su amor al mundo de las historietas y su deseo por ostentar un protagónico para una futura adaptación. No obstante, no percibe que Marvel quiera satisfacer sus anhelos.   

«El punto es que yo amo locamente a los personajes de los cómics y quisiera protagonizar una película en solitario. Marvel Studios no lo ve digno para Drax, o posiblemente para mí o para los dos, pero no me rendiré. Me perdí de un proyecto para DC por problemas de agenda pero, con suerte, habrá otros personajes y otras oportunidades»

En opinión de ComicBook, el producto de DC que el actor menciona puede ser The Suicide Squad, la primera incursión del director James Gunn en aquel universo extendido y que actualmente se halla en preproducción. En ese sentido, quizá aún haya tiempo de acomodar sus compromisos para, siquiera, asegurar un cameo junto a la sonriente Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.