El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro

0
691

Reseña
Se sabe que el conflicto más importante del Hombre Araña siempre ha sido consigo mismo: la lucha entre las extraordinarias responsabilidades que tiene como superhéroe y sus obligaciones humanas; es decir, como Peter Parker. Sin embargo, en esta nueva película Parker (Andrew Garfield) descubre que la batalla más grande está por iniciar…

Peter piensa que es muy bueno para ser el Hombre Araña y le encanta la sensación de deslizarse entre los rascacielos, así como pasar tiempo con su novia Gwen (Emma Stone); sin embargo, ser superhéroe tiene un costo. Solo el Hombre Araña puede proteger a la población de Nueva York, Estados Unidos, de los temibles villanos que amenazan la ciudad: Electro (Jamie Foxx) y el criminal ruso llamado Rinoceronte (Paul Giamatti).

Además, su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa y Parker se da cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: la empresa Oscorp.

Disfrute de esta película que, desde el 1 de mayo, se proyecta en los cines costarricenses.

¿Quién es el director?
Nacido el 31 de julio de 1974 en Indiana, Estados Unidos, Marc Webb es director y productor de películas, así como de vídeos musicales.

Ha trabajado en conjunto con grupos y cantantes famosos como Green Day, Maroon 5, Miley Cirus, Fergie, entre otros. Asimismo, entre sus producciones cinematográficas se destacan “El sorpredente Hombre Araña” (2012) y “(500) días juntos” (2009).

El público opina
«La trama se enreda con las historias de los múltiples villanos, pero en general, esta entrega tiene más peso emocional y resulta más satisfactoria que la anterior”.
Leslie Felperin, The Hollywood Reporter

Ficha técnica

“El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro”
(The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro)

  • Director: Marc Webb.
  • Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt y Jeff Pinkner.
  • Género: acción, aventura y fantasía.
  • Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti y Sally Field.
  • Origen: Estados Unidos, 2014.
  • Duración: 142 minutos.
  • Sitio web oficial: www.theamazingspiderman.com