Giancarlo Esposito podría ser un nuevo villano del MCU

Giancarlo Esposito, Gus Fring en Breaking Bad, podría llegar al MCU para interpretar a un nuevo villano en Marvel Studios.

0
419

Marvel Studios reveló información importante de la Fase 4 del MCU durante el panel en San Diego Comic-Con. Sin embargo, muchos detalles han quedado en el aire y comienzan a surgir rumores al respecto. Uno de ellos, según informa MCU Cosmic, es que Giancarlo Esposito –a quien conocemos como Gus Fring en Breaking Bad y próximamente aparecerá en The Mandalorian– podría ser un nuevo gran villano en el MCU.

Este gran personaje que Giancarlo Esposito podría interpretar es nombrado por el MCU como El Benefactor, un «benefactor misterioso y nefasto». Según el sitio, este personaje secreto podría tratarse de Norman Osborn, uno de los villanos más importantes y reconocidos en la historia de Spider-Man. Por lo que, a largo plazo, existe la posibilidad de que Esposito interprete al Duende Verde.

Además de Giancarlo Esposito, Marvel Studios están pensando en más actores del rango de edad de este actor para dicho personaje, el cual filmará una escena a finales de este año en Atlanta, de acuerdo con información del sitio Geeks Worldwide.

Como recordarán, en la serie de películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, el Duende Verde (o Norman Osborn) fue interpretado por Willem Dafoe, reconocido actor en la industria cinematográfica. Ahora, con Spider-Man en el MCU, existieron algunos rumores de que el Duende Verde aparecería en una escena poscréditos de Spider-Man: Far From Home; sin embargo, no confirmaron algún actor para el papel y no apareció este personaje en la película.

¿Será que veremos a Esposito en el MCU? Hasta el momento Sony Pictures y Marvel Studios sólo confirmaron una película más de Spider-Man como parte de la trilogía del MCU. Después de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, sólo tienen en planes una tercera cinta de este personaje en solitario. ¿Quién será el nuevo villano de Spider-Man?