Jared Leto reta a Jason Momoa y a Dwayne Johnson en Instagram

0
2212

Jared Leto se está preparando para otro de sus impresionantes cambios físicos y parece que, en esta ocasión, lo está haciendo a pasos agigantados. Su nuevo reto es ponerse en la piel del vampiro Morbius y para ello necesita ganar mucha masa muscular.

Para los que no sepáis quien es Morbius, se trata de un villano del Universo Marvel que aparece por primera vez como antagonista en Spider-Man. Un bioquímico que tras un experimento fallido para curar su trastorno sanguíneo, acaba con un aspecto vampírico y cualidades sobrehumanas. Ahora, este villano que aparece esporádicamente en la fantasía Marvel, tendrá su propia película y Leto será quien le dé vida.

Tanto es así que el actor ya calienta motores entrenando duro en el gimnasio para conseguir ese aspecto de Morbius que lejos queda de ser el típico vampiro flacucho y huesudo.

- Publicidad -

Lo demostraba en su Instagram orgulloso de su nuevo y musculado torso, del que hacía gala con un fuerte rugido mientras felicitaba el día de San Valentín a sus followers. Además, aprovechaba para retar a los actores Jason Momoa y Dwayne Johnson. «Voy a por vosotros» decía a La Roca y a Aquaman, los actores menos fuertotes (nótese la ironía). Eso sí, avisa que de momento mejor que no le miren las piernas. 👀