John Wick 3: Parabellum desplaza a -Avengers: Endgame- y es la película #1 de Costa Rica

En su primer día, la nueva película de Summit Entertainment|A Lionsgate Company ha logrado desplazar a Avengers Endgame de la posición N°1 en la taquilla del cine

0
994

Costa Rica, 17 de Mayo – JOHN WICK 3: PARABELLUM, la película dirigida por Chad Stahelski ha logrado lo que otros no han podido en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.  En su primer día en cartelera, logró destronar a Avengers Endgame de la taquilla.

De cada 100 personas que fueron durante el primer día de estreno la mitad eligieron ver John Wick 3: Parabellum. En tan solo el primer día de taquilla John Wick 3 ha logrado posicionarse en el primer lugar desplazando a Avengers Endgame que apenas inicia su tercera semana en cartelera.

De todas las entregas de la saga, John Wick 3: Parabellum está demostrando ser todo un éxito.  A comparación de la segunda entrega, esta tercera parte ha superado el ingreso de taquilla en su primer día en un 311%.

 El público puede disfrutar de JOHN WICK 3: PARABELLUM en todos los cines del país.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de Estreno es USA: Mayo 17, 2019 y 16 de Mayo en Costa Rica.

Running Time: 2 horas con 10 minutos                              

Actores: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, with Anjelica Huston, and Ian McShane  

Director: Chad Stahelski

Guión: Derek Kolstad

Productores: Basil Iwanyk, Erica Lee

SINOPSIS:

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Summit Entertainment presenta, una producción de Thunder Road Pictures, en asociación con 87Eleven Productions.

SINOPIS EN UNA LÍNEA:

El súper asesino John Wick (Keanu Reeves) está huyendo luego de matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, y con un precio de $ 14 millones en su cabeza: es el objetivo de los hombres y mujeres sicarios de todo el mundo.

PÓSTER

TRÁILER

ENTREVISTA