Kevin Feige quiere que Hugh Jackman sea Wolverine en Doctor Strange 2

Parece que el ejecutivo tiene como meta traer de regreso a Jackman como Wolverine para su Multiverso.

0
298

Kevin Feige es uno de esos ejecutivos dispuestos a machacar a la competencia con tal de lograr sus objetivos. El empresario ha estado a cargo del universo Marvel para Disney durante los últimos años y lo hemos visto cosechar los más grandes triunfos junto a sus superhéroes. Pero tal parece que es una busca de uno gigantesco. De acuerdo con la periodista e influencer Grace Randolph (vía Comicbook), Kevin quiere que Hugh Jackman regrese como Wolverine en el MCU, específicamente para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En los siguientes párrafos abordamos todos los detalles.

Hugh Jackman apareció como Wolverine en el año 2000, cuando fue elegido como uno de los protagonistas de X-Men – 81%; en aquel entonces era un actor desconocido proveniente de Australia, y jamás imaginó que el mutante con garras se convertiría en la leyenda que es hoy. Ahora Logan es un personaje querido por todos los fans del cine de superhéroes y claro que sería bien recibido por los ejecutivos de Marvel Studios, mismos que están en busca de una historia mucho más compleja que las ya mostradas con anterioridad. Los rumores son amplios y todos igual de emocionantes.

A través de su canal en YouTube, Grace Randolph habló sobre algunas novedades que interesarán a los fans del MCU. De acuerdo con sus palabras, Feige está decidido a traer de vuelta a Jackman como Wolverine y a otros actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man de Sony, todo con el objetivo de llevar rostros conocidos al Multiverso que está a punto de estallar. Aunque por el momento la información debe ser tomada como rumor hasta ver las confirmaciones definitivas, tiene mucho sentido que Kevin Feige quiera traer nombres importantes hasta sus filas. Aquí las palabras de Randolph:

También escuché que Feige está hablando con Sony sobre hacer realidad tus sueños y hacer que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan para unir a los Spider-Man, al estilo Batman-Flash. También le gustaría traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine. Ahora, nuevamente, esta es la lista de deseos de Kevin Feige. Veremos qué puede hacer realmente.

El ejecutivo busca tener la franquicia más exitosa.

Kevin Feige, como de costumbre, quiere sacar de la competencia a la película del Multiverso de DC [The Flash]. Su [Doctor Strange 2] llegará primero. Puedo confirmar a través de mis fuentes que Feige quiere que otros actores

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará hasta 2022, por lo que Kevin Feige y compañía tienen el tiempo suficiente para planear muy bien las cosas. Aunque Hugh Jackman se despidió muy bien de Wolverine con Logan – 93% en 2017, el actor podría dar el sí para estar junto a los Vengadores, aunque sea por breves minutos. En cuanto a los Hombres Araña, está claro que Disney tiene una mina de oro en potencia si es que en algún momento decide hacer una película multiverso enfocada en Tom Holland y los Spider-Man que le han precedido en Hollywood. Esperamos que no le tengan miedo al éxito.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel han sufrido retrasos severos debido a la pandemia de Covid-19. 2020 no tuvo ni un solo estreno de esta franquicia y solo hasta 2021 veremos lo que sigue en la historia. Disney y Marvel sí que han perdido Dinero en los últimos meses pero seguramente están ideando un plan extraordinario para recuperar el buen paso que antes los distinguió de la competencia. Si hay algo que los ejecutivos de la empresa saben hacer muy bien es hacer a un lado a quienes buscan quitarles las recompensas máximas en taquilla. Cuidado, DCEU, tus héroes podrían estar en peligro severo.

La siguiente película del MCU es Black Widow. Se estrena en cine el de mayo de 2021.