Netflix elimina el mes de prueba gratis

13
709

Hace unos días se anunció que Netflix subiría los precios de sus mensualidades en diferentes paquetes. Ahora, amanecemos con la noticia que elimina Netflix mes gratis… o al menos por el momento.

Lo siguiente puede leerse en su página de ayuda de la plataforma:

“Actualmente, no se ofrecen pruebas gratis en tu país. Para dar inicio a tu nueva membresía, visita Netflix.com, elige el plan y la forma de pago que prefieras, ingresa tu email, configura tu contraseña ¡y comienza a ver el contenido!

Los miembros de Netflix obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas. Puedes encontrar información acerca de los planes de streaming, dispositivos y demás en ¿Qué es Netflix?

Una vez que hayas iniciado tu membresía de Netflix, podrás cancelar el servicio cuando quieras.”

Pero probablemente esta decisión sea momentánea, a través de Xataka, esto señalaron algunos representantes de Netflix

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

Todos los países de Latinoamérica -con excepción de Brasil- están terminando la política del mes gratis. Sin embargo podría regresar dicha promoción.

Actualmente regiones como Croacia, Guinea-Bisáu, Japón, Mali, Países Bajos hasta Turkmenistán, entre muchos otros, continúan con la promoción del mes gratis.