Primer tráiler de ‘John Wick 3: Parabellum’

0
1338

Una de las mejores sagas de acción de los últimos años, John Wick, ya tiene nuevo tráiler. Y es que a pesar del anuncio de la serie spin-off ‘The Continental’, el director de las dos últimas entregas, Chad Stahelski, no ha dudado a la hora de abrir la puerta a esta película que en un principio se plantease como la última entrega del popular asesino, una idea que ahora parece haber perdido fuerza en favor de alargar la franquicia hasta que el público quiera.

«Si la gente va a ver la película y gana dinero, y regresan a nosotros, Keanu y yo tenemos ideas de sobra. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de pasar mi carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Vamos a dejar que la audiencia lo resuelva», aseguraba Stahelski en unas recientes declaraciones.

Junto a este entusiasmo y dedicación encontramos el de su protagonista, Keanu Reeves, un actor que no solo no parece cansarse de su popular papel de asesino, sino que no deja de volcarse. Así, fue él mismo el que aclaró a qué se debía el subtítulo de la película, en una entrevista con ComingSoon, en la que aseguró que el origen del enigmático «parabellum» es la frase en latín «si vis pacem, para bellum», que significa, «si quieres paz, prepárate para la guerra», una directa declaración de intenciones que también aparece en esta bomba de avance.

Así, fue él mismo el que aclaró a qué se debía el subtítulo de la película, en una entrevista con ComingSoon, en la que aseguró que el origen del enigmático «parabellum» es la frase en latín «si vis pacem, para bellum», que significa, «si quieres paz, prepárate para la guerra», una directa declaración de intenciones que también aparece en esta bomba de avance.

«Johnathan qué has hecho. No hay escapatoria para ti», arranca este tráiler en el que Ian McShane, retomando su papel de Winston avisa de que ahora que la cabeza de John tiene un suculento precio, se han igualado por fin las posibilidades. Así este implacable asesino sigue repartiendo solo ante el peligro hasta que Sofia (Halle Berry) entra en escena sugiriendo que hay un interesante pasado entre los dos que hará que este equipo sea tan bomba de relojería como la propia existencia de Wick tras el final de esa secuela que le dejase fuera de El Continental definitivamente.

Más sangre, más ruido, más luces

El reparto contará de nuevo con Keanu Reeves como protagonista absoluto y con McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick volviendo a retomar sus personajes de las anteriores películas. Como nuevas incorporaciones tendremos a Berry, Anjelica Huston o Asia Kate Dillon.

Según la sinopsis oficial, el super asesino John Wick regresa a la primera línea de acción, esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y todo un ejército de mercenarios persiguiéndole. Tras acabar con uno de los miembros de su exclusivo gremio de asesinos, Wick es expulsado de la organización y el peligro le acechará en cada esquina.

La película se estrenará en Costa Rica el próximo 16 de mayo.