¿Una nueva ‘Civil War’? Marvel Studios quiere hacer una película con Thor y Captain America

0
178

Lo sabemos, con el final que le han dado a Steve Rogers es algo complicado de creer que esto pueda ser real, pero lo es, pues ellos no serán los que estarán a cargo directamente. El Dios del Truno está en camino por su cuarta película en solitario, mientras que “Cap” está retirado y viejo en la línea temporal del MCU, pero esto no implica que no puedan volver a juntarse, ¿no han escuchado hablar del multiverso? Pero más allá de eso, una película con Thor y Captain America se estaría trabajando y va mucho más allá de lo que esperabas.

El personaje de Chris Hemsworth tenía un gran problema, es de los Avengers principales pero nadie le prestaba la atención debida, sus proyectos en solitario no terminaban por gustar a los fanáticos de las películas del MCU, pero Taika Waititi fue contratado para dirigir ‘Ragnarok’, la cual resultó ser todo un éxito, no por nada ‘Love and Thunder’ es una de las más esperadas de la nueva fase, pues no se sabe bien cómo será su historia después de que lo vimos unirse a los Guardians of the Galaxy al final de ‘Endgame’.

Por otro lado tenemos a al personaje de Chris Evans, a quien vimos por última vez en el velorio de Tony Stark (Robert Downey Jr.), cediendo su escudo a Falcon (Anthony Mackie), quien tendrá su propia aventura junto a Bucky Barnes (Sebastian Stan) en la serie de Disney+ ‘The Falcon and the Winter Soldier’ a estrenarse en agosto de este año.

Sabiendo esto es poco probable que una película con Thor y Captain America sea el mejor camino que Marvel Studios pueda seguir, sin embargo el plan es que ellos solo sean el gancho para que Falcon y Jane Foster (Natalie Portman) sean los encargados de seguir con la historia. Como sabemos el interés amoroso del hijo de Odín regresará y está vez será la versión femenina de Thor. El plan es que la película cuente la historia de esta pareja viajando entre galaxias para descubrir como Red Skull llegó a Vormir con la Gema del Alma. Interesante, ¿no?