Una nueva teoría de ‘Avengers: Endgame’ explica cómo vencer a Thanos

0
209

Avengers: Endgame está a menos de mes y medio de su estreno y con *Capitana Marvel ya en los cines se puede teorizar cómo ella sería clave para vencer a Thanos. Sabemos por la escena poscréditos que ella estará en la película que marcará el final de la fase tres del Universo Cinematográfico para Marvel, por lo que solo queda entender cómo será parte fundamental para lograrlo.

Una teoría bastante interesante publicada en Inverse explica cómo. Tiene que ver con las Gemas del Infinito y la manera en que la Capitana Marvel obtuvo su poder, que nace del Teseracto, el cual contiene la Gema del Espacio. Pero resulta que no es el único personaje en el Universo de Marvel que ha tenido exposición a una de las piedras, por lo que la unión de ellos podría generar tanto poder como el guantelete de Thanos:

  • Capitana Marvel es la Gema del Espacio (Capitana Marvel)
  • Star-Lord es la Gema de Poder (expuesto a ella en Guardianes de la Galaxia Vol. 1)
  • Jane Foster es la Gema de la Realidad (logra controlarla en Thor: Dark World)
  • Doctor Strange es la Gema del Tiempo (Doctor Strange e Infinity War)
  • Gamora es la Gema del Alma (Infinity War)
  • Bruja Escarlata es la Gema de la Mente (obtiene sus poderes de ella como se puede ver en la escena poscréditos de Capitan América: Soldado de Invierno y en Avengers: Era de Ultrón)

Para juntar a los seis personajes probablemente haga falta un poco de viaje en el tiempo, en particular con la Bruja Escarlata que fue una de las que desapareció con el chasquido de Thanos, pero se ha comentado hasta el cansancio que será ese uno de los métodos. Por otro lado, aunque en Infinity War parece que Doctor Strange le entrega la Gema del Tiempo, pero se ha teorizado que en realidad fue una ilusión, aunque al final el Titán Loco la uso para poder vencer a los Vengadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here