‘You’: Netflix ficha a Victoria Pedretti de «La maldición de Hill House» para la segunda temporada

0
1760

‘You’ deja un final abierto a un millón de posibilidades, pero la segunda temporada no será como creíamos. Nos traslada de Nueva York a Los Ángeles y, por si fuera poco cambio, también tendremos protagonista nueva, encarnada por Victoria Pedretti.

No hay duda de que Netflix sabe reconocer el talento y no dejarlo escapar. Por eso, después de sorprendernos (y aterrorizarnos) a todos con ‘La maldición de Hill House’, Pedretti continúa lanzando su carrera hacia el éxito con ellos. En esta ocasión interpretará a Love Quinn, una chica que, a pesar de no tener nada que ver con Beck (Elizabeth Lail), es el nuevo objetivo de las obsesiones de Joe Goldberg (Penn Badgley).

La productora de la serie, Sera Gamble, ha admitido que le encanta la idea de trabajar con Pedretti: «es jodidamente guay (…) hice maratón de ‘Hill House’ y ella era increíble». De hecho, la misma idea tuvo Greg Berlanti, el productor ejecutivo, y decidieron proponerle el papel.
Love es una aspirante a chef que trabaja como manager en una tienda de alta gama. Al contrario que Beck, «no le interesan para nada» las redes sociales (¿cómo va a espiarla Joe entonces?), ha comentado Gamble . «Es muy cariñosa y un espíritu libre porque ha construido su vida en torno a vivir el momento y hacer lo que le gusta».

Love no es Beck

No solo sus personajes son distintos, sino que su historia también lo será. El cruel final de la primera temporada «no va a repetirse», ha confirmado Gamble, «Joe no está ahí fuera buscando el amor, tiene el corazón roto por lo que pasó». Al contrario, la relación que surgirá entre Love y Joe será «otro tipo de amistad», algo que «solo podría haber pasado después de lo que pasó entre él y Beck».

¿Irán a darle a Joe un arco de redención? Con lo empeñado que está Penn Badgley en repetir que su personaje es un acosador y un asesino no creemos que fuera a hacerle mucha gracia.