Spider-Man: Lejos de casa no ha estado en cartelera ni siquiera un par de semanas, pero una fanática ya ha publicado en línea algunas capturas de pantalla en alta definición de la cinta número 23 de Marvel Studios. Dicha publicación llamó la atención de la propia cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: Far From Home que se posicionó ante el caso de piratería.

Una usuaria en Twitter llamada Becky (@xBreeTanner) compartió tres imágenes de Peter Parker (Tom Holland) en distintas secuencias de la película.

“(Spider-ManLejos de casa una vez nos regaló estos looks superiores de Peter Parker, ¡ganamos!”, escribió la usuaria cuya fotografía de perfil es una imagen de Tom Holland.

La cuenta de Twitter de Far From Home se topó la publicación y le preguntó directamente a la usuaria: ¿de dónde sacó las capturas de pantalla? Momentos después, la cuenta de Twitter de la más reciente película del MCU respondió con un GIF de la película GhostLa sombra de amor(1990), en la cual el personaje interpretado por Whoopi Goldberg advierte a Demi Moore que está en peligro.

“Estás en peligro, chica”.

Becky tomó la advertencia con un humor en un tuit posterior donde se refirió a como una “inocente” publicación se salió de proporción.

Spider-Man: Lejos de casa contó con el regreso del director Jon Watts y los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. La cinta protagonizada por Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Jacob Batalon (Ned), Angourie Rice (Betty Brandt) y Marisa Tomei (tía May), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill), recaudó $580 millones de dólares a nivel global en su primera semana en cartelera.