¿Doctor Strange 2 se conectará con el Spider-Man de Tobey Maguire?

0
432

La noticia sobre los proyectos que estarán a la cabeza en la fase 4 de Marvel Studios comienzan a sugerir nuevas teorías sobre el futuro de los personajes. En esta ocasión el anuncio de la secuela del Hechicero Supremo titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha puesto sobre la mesa de nueva cuenta las teorías sobre el multiverso y cómo ésta se conectaría con Spider-Man, pero de Sam Raimi.

A través de reddit un fanático planteó la posibilidad de ver a Doctor Strange desviarse hacia el universo creado por Sam Raimi con la trilogía de Spider-Man. Si recordamos, en Spider-Man 2 existe una escena donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) habla con su equipo del Daily Bugle para saber cuál es el nombre que le pondrán a la nueva amenaza, refiriéndose al Doctor Octopus.

Jameson pregunta: «¿Qué nombre le pondremos?», su socio responde: «¿Doctor Raro?, ¿Pulpo genio?…¿Doctor Strange?». Jonah Jameson contesta: «Sí, me gusta… no, ya existe alguien con ese nombre». Es de esa conversación de donde proviene la referencia a Doctor Strange.

Aunque esta teoría emocionaría a algunos fanáticos, ésto podría no ser cierto si consideramos que aunque el multiverso fue mencionado en la primera parte de Doctor Strange, el factor que desvía la atención al respecto es la incursión de Scarlet Witch, quien acompañará al Doctor en el multiverso de la locura. Además, habrá que considerar que la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch irá ligada a los eventos de Wanda Vision de Disney +.

Otra teoría (vía) que desecha por completo la posibilidad de ver al Spider-Man de Sam Raimi, apunta que en realidad la incursión de Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness sea el punto de anclaje para que la Bruja Escarlata fragmente el multiverso, distorsione la realidad y se introduzca a los X-Men en el MCU.

Respecto a Spider-Man, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony Pictures han dejado entre ver la posibilidad de un crossover entre Spider-Man de Tom Holland y Venom de Tom Hardy; sin embargo no hay nada confirmado.

Aunque el multiverso en Spider-Man: Far From Home fue una artimaña de Quentin Beck, ¿creen que Doctor Strange in the Multiverse of Madness reviva la esperanza de verlo materializado en la pantalla grande? ¿Será que veremos a Tobey Maguire o más bien será la puerta de entrada para los mutantes?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.